Programa día 2 (8 de noviembre)

Actividad
8:50 - 9:00 hrs
(10 min)

Registro de participantes Mtro. de Ceremonias presenta conferencia y lee cv

9:00 - 9:10 hrs Bienvenida al 2do día de las jornadas
Director del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) Universidad de Guadalajara
9:10 - 10:01 hrs.

Conferencia "Turismo Sostenible: Impactos y desafíos para una conservación integral"

Se abordarán los impactos del desarrollo de un turismo sostenible, enfatizando en los diversos enfoques que involucra la sostenibilidad para lograr una conservación integral, así como los desafíos que representan para México.

Dra. Mónica Velarde Valdez, Presidenta de la Red Internacional de Investigadores en Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad (RITURDES)

11:02- 11:17 hrs.

Receso

10:16 - 10:57 hrs.